15 de marzo de 2024

Familia y Amig@s, terapia para el alma

Hola bebes, me extrañaron? Pues yo si a ustedes.

Hace mucho que no escribo nada para el Blogg...creo que es sano y relajante el darme cuenta que ahora si puedo escribir de algo tan importante, y es que desde Diciembre del año pasado mi mundo dio un cambio radical en millones de aspectos y sin tregua; algunos cambios positivos y otros no tanto. Bien dicen que se conoce a las personas solo en los momentos mas oscuros, y así me paso a mi. La red de apoyo que me ha logrado mantener en pie en estas semanas para superar una terrible perdida se la dedico a mis verdaderos amig@s y a mi familia.

Imagen: Fashionholic

7 de marzo de 2023

El significado de los colores del 8M

Este 8 de Marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, por lo que hoy vengo a darles una pequeña explicación del significado de los colores que veremos entre las que formamos parte del colectivo.


18 de febrero de 2023

Evento Bohem

No hay mejor manera de empezar el año que asistir a un nuevo evento de moda, y esta vez de la mano de Bohem, una de las mas prestigiosas y reconocidas revistas de moda en nuestro bello país. Me acompañan?

Evento: Pasarela Bohem
Diseño: Alexandra Bravo - Arte Plumaria
Fotografía: Fashionholic By JenniMoon

10 de febrero de 2023

Aceite de Motacú - Attalea Beauty

Diferentes factores han provocado que mi cabello empiece a caer... mi SOP, ademas de la ultima vez que contraje Covicho no me han ayudado en lo absoluto y de casualidad mis amigos de Attalea Beauty Care se pusieron en contacto conmigo para que probara su producto especialmente diseñado para mejorar el crecimiento del cabello.

2 de febrero de 2023

Tendencias y Accesorio Love - 2023

Existe un amplio abanico de factores que influyen en la elección de ropa y accesorios que usamos diariamente. Por que la moda se ha convertido en una forma de expresar nuestra identidad, lo que sentimos... por eso hoy les traigo las Tendencias y Accesorios que mas Amo y que están pegando mas este 2023.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...