10 de febrero de 2023

Aceite de Motacú - Attalea Beauty

Diferentes factores han provocado que mi cabello empiece a caer... mi SOP, ademas de la ultima vez que contraje Covicho no me han ayudado en lo absoluto y de casualidad mis amigos de Attalea Beauty Care se pusieron en contacto conmigo para que probara su producto especialmente diseñado para mejorar el crecimiento del cabello.

Los que me conocen saben que no me gusta sugerir productos que realmente no he comprobado yo misma y que efectivamente sean buenos o cumplen lo que prometen. Por lo que me sometí a un tratamiento voluntario de por mas de 14 semanas aplicando el Aceite de Motacu Extravirgen.

Pueden ver los resultados en mi canal de YouTube, así como la explicación del modo de uso para sacarle mayor provecho a su producto.


La verdad es que las propiedades de este Aceite son diversos, ademas de prevenir la caída del cabello, fortalece su crecimiento e incluso intensifica el color previniendo la aparición de canas.

Para todos los que desean adquirirlo les dejo aquí los números de contacto

ATTALEA BEAUTY CARE

Cel: 72563966 - 73291735

Nos leemos en el siguiente post, un beso enorme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...