26 de mayo de 2017

Día de las Madres Bolivianas 2017!!!

Realizamos una sesión de maquillaje junto a nuestro Makeup Artist favorito Eduardo Mallea y a su hermosa sobrina Adriana Toconas, quien es una flamante y orgullosa mamá del bellísimo bebé Eduardo Morillas Toconas.

Fotografía: Fashionholic For Ever 

En todo el mundo existe una fecha específica para conmemorar el día de las madres; cada 27 de Mayo los Bolivianos celebramos esta fecha tan importante y no podía dejar de dedicar un post esclusivo para nuestras hermosas mamás Bolivianas que día a día e incansablemente trabajan, cuidan, protegen y aman a sus hijos.

Para este post hablare sobre los sentimientos que invaden a las nuevas mamis con la llegada de su bebe y las familias.

En la vida de toda mujer que va a ser madre, existen momentos y etapas muy importantes. En mi caso, algunos de estos bellos momentos sucedieron en cada etapa de mi embarazo: el día en que supe que sería mamá, la indescriptible sensación que recorrió todo mi ser al ver a mi pequeño en el monitor en la ecografia, escuchar sus latidos desde mi vientre, sus pataditas... todo parecía un sueño, que se convirtió en la mas bella de las realidades el día en que nació mi pequeño.

Fotografía: Fashionholic For Ever 

Los miedos quedan atrás en el momento en que escuchas el llanto de tu hijo por primera vez, por que sabes que ya llegó y que tú vida entera es ese pequeño bebé.

Realizamos algunas preguntas a Adriana para conocer más sobre su nueva vida como mamá:

¿Cuál es para ti el momento más importante que viviste al ser mamá?
Creo que existen muchos momentos importantes y es difícil elegir uno en especifico, pero el día en que vi a mi bebé sentí un amor inimaginable y maravilloso... algo indescriptible.

¿Como cambio tu vida con la llegada del pequeño Eduardo?
Como madre joven, creo que cambió para bien.
Verlo crecer cada día me alegra la vida, es algo que te llena de tanto amor que es difícil describirlo.

Viendo al futuro ¿Que esperas para tu bebé?
La verdad no espero nada... quiero que él haga lo que más ame y le apasione así como su Tío, eso es todo lo que quiero para mi bebé
Precisamente por eso es que se llana Eduardo, por que mi tío a demostrado ser un hombre apasionado en lo que hace, quiero que mi hijo realice sus sueños, que se realice como persona... es todo lo que puedo pedir.

Fotografía: Fashionholic For Ever 

Ver a Adriana y el amor reflejado en sus ojos mientras hablaba de su bebé, me trajo recuerdos maravillosos sobre mis inicios como madre y como en cuestión de meses, la vida antes del bebé deja de existir, se convierte en algo lejano, borroso... por que cuando tienes a tu hijo o hija en brazos, nunca más vuelves a concebir la vida sin ellos.

Existen muchos cambios, tu cuerpo cambia con el embarazo y el parto, cambian tus hábitos y tu forma de pensar, pero también existe un maravilloso cambio en cada miembro de la familia con la llegada de ese pequeño pedazo de luz. Realicé una pequeña entrevista a Eduardo Mallea para que nos cuente como cambio él con el nacimiento del pequeño Edu:

Háblame sobre su familia.
La verdad somos muy unidos, me encanta que todos estemos reunidos y siempre busco la forma de estar distraídos, divirtiendonos o jugando algo.

¿Como fue el ser tío de Adriana?
Amo mucho a mis sobrinos, la verdad es que ellos son lo mas importante para mi.
Con Adriana fue divertido por que le pude enseñar muchas cosas, al principio ella era reacia a maquillarse con colores a los que no estaba acostumbrada, luego le encantó el maquillaje y como que se volvió mi conejillo de indias para el maquillaje (comenta riendo).

Y con la llegada del bebé?
Lo amo mucho.
Cuando ella era pequeña no pude hacer muchas cosas por que yo también era muy joven y todavía estudiaba, ahora que soy mayor y trabajo podré mimarlo.
Realmente la llegada de él cambio la vida de todos en la familia.

Sin importar si nacio de tu vientre o si eres una mamá del corazón, si cuentas con el apoyo de su papá o si lo vas a criar sola... por experiencia propia se que ese pequeño pedazo de tú alma te dará el impulso para seguir adelante y enfrentar cualquier cosa. Así somos las mamis Bolivianas... luchonas, trabajadoras y sobre todo amorosas.

Para cerrar este Post solo me queda desearles Muchísimas Felicidades a todas las Mamis Bolivianas, que hayan pasado un hermoso día junto a sus bellos Retoños y Familias.

Dios las Bendiga a todas...
Nos leemos en el siguiente post.

 


Imagen: Fashionholic For Ever 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...