15 de marzo de 2024

Familia y Amig@s, terapia para el alma

Hola bebes, me extrañaron? Pues yo si a ustedes.

Hace mucho que no escribo nada para el Blogg...creo que es sano y relajante el darme cuenta que ahora si puedo escribir de algo tan importante, y es que desde Diciembre del año pasado mi mundo dio un cambio radical en millones de aspectos y sin tregua; algunos cambios positivos y otros no tanto. Bien dicen que se conoce a las personas solo en los momentos mas oscuros, y así me paso a mi. La red de apoyo que me ha logrado mantener en pie en estas semanas para superar una terrible perdida se la dedico a mis verdaderos amig@s y a mi familia.

Imagen: Fashionholic



Hoy si que me levante con ganas de escribirles, aprovechando mientras estoy sentada en el transporte publico de camino a la oficina. La distancia es larga aun que no me crean, mas de 45 minutos de viaje. Tiempo suficiente para contarles lo que he sentido estos días.

Como les contaba, los cambios llegaron de golpe desde Diciembre del año pasado sin dejarme hacer nada de lo que teníamos planeado para fin de año, suspendiendo salidas, navidad y celebraciones que usualmente hacemos de manera tradicional en esas fechas. Todo para bien hasta ese momento.... el problema se dio hace unas cuantas semanas ya que mi perrhija Bellatrix, a quien desde inicios del 2024 tratamos de salvar de una falla renal severa, lamentablemente termino partiendo al cielo. Y se que ahora en el lugar que esta no hay dolor ni sufrimiento, pero sigo aun lamentando su partida.

Gracias al cielo mi red de apoyo en este caso fueron mis amig@s y familia. 

Dentro de mi circulo de amistad me he dado cuenta que existen personas que verdaderamente se preocupan por mi y otro tanto que directamente pasaron a ser parte de mis conocidos. Eso si, siempre agradecida por que al final fueron parte de mi vida en algún momento, pero creo que llegue a esa edad en donde realmente me quiero rodear de personas que sumen y brillen junto conmigo, donde yo también pueda ayudarlos a crecer y celebrar sus logros a lo grande. Esas son las amistades que uno verdaderamente debe tener y valorar.

En el caso de mi familia fue como que a la mala jajajaja, rudos como somos, sinceros y locos. En casa no me dejaron ni un momento, pero si que les di batalla. Al menor descuido ya estaba metida en la cama sin querer ni leer (eso de por si ya es malo por que suelo tragar 1 libro cada 2 semanas). Mi esposo asegura que prefiere hasta discutir conmigo a verme en la cama lamentandome; puedo decir que no es el mismo caso con mi hijo jajaja, pero me charla de sus clases y de lo que aprendió para ser parte de los censistas voluntarios y, aun que le llevó la contra en todo, a mi modo madre otaku, terminamos divirtiendonos.

En mi momento mas depresivo, de verdad me sentí la mas afortunada del mundo por tenerlos a mi lado. Ellos sabían lo mal que me fue cuando Alaska partió, lo triste que estaba y como me costo salir de esa pena. Esta vez no están dejando que me gane la depresión. En algunos casos mis amigos, sin conocerse, se están turnando para sacarme y distraerme uno a uno, se han convertido en mi terapia para el alma y siempre les estaré agradecida.

Foto: Fashionholic en una salida con amigas

Otros amigos con los que no me veo frecuentemente, mandaban diario mensajes de WhatsApp e Instagram con frases apoyo y oraciones para el descanso de mi pequeña terremoto y deseándome la paz que tanto necesito.

Si estas pasando por un momento terrible, ten la confianza de hablar con tus amigos y decirles lo que pasa por tu mente. En ese momento veras quienes son tus verdaderos amigos, esos que siempre te tenderán la mano y no dejaran que desfallezcas.

Siento que Bellatrix no se fue así no mas. Ella nos dejo muchas enseñanzas como familia, a mi como mamá de la manada y esta ultima gran lección de amistad... tal vez su almita decidió encomendarme a mis amigos... jejeje. Se que mis dos pequeñas ahora están correteando en el Cielo y se que tengo a personas maravillosas cuidándome hasta que este corazón roto pueda cicatrizar.

Gracias nuevamente a todos mis amig@s y familia por la paciencia a esta Jenni llorona, gacias por ser esas personas bonitas que aportan luz a mi vida.

Un beso al cielo a mi Señorita Alaska y a mi mas grande Terremoto Bellatrix.

Nos leemos en el siguiente post, un beso enorme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...