Gloss o Brillo... sin importar como le digamos, volvió y con mucha fuerza.
Está tendencia lleva algún tiempo viéndose entre las celebridades del mundo, pero en Bolivia son muy pocas las personas que se están atreviendo a cambiar los tan arraigados tonos Mate.
Ahora qué cambiamos a un clima más cálido, la principal tendencia en maquillaje será el Brillo. Ya lo veíamos llegar en todas sus gamas de productos... sombras, highlighters y por supuesto labiales.
Durante un largo tiempo los labiales Mate han reinado en los tocadores de muchísimas fashionistas, olvidando casi por completo el tan afamado brillo de labios que se solía utilizar en los 90's e inicios de los 2000, no había chica que no tuviera por lo menos 1 en su mochila.
Recuerdo tener unos 15 tipos distintos y me encantaban los sabores en que se podían conseguir.
Particularmente ya se me había olvidado el usarlos ya que yo también me volví adicta a los Mate, también estaba por olvidar alguna que otra molestia que provocaba al dejar pegajosos los labios e incluso el cabello. Lo bueno es que diversas marcas retomaron la producción del Gloss con fórmulas mucho más ligeras que evitan pasar por el pegajoso y bochornoso momento de terminar con todo enmelado.
Si pasan por las tiendas de cosméticos de las ciudades principales del país verán que reaparecieron en su tradicional brillo translúcido, con algo de glitter e incluso con color.
La particularidad de los Glosses está en la frescura que proyectan y es ideal para aportar volumen a los labios, su aplicación es más fácil que la de los labiales Mate ya que no es necesario ser tan precisos para evitar manchones.
Para mí es ideal para dar un aire mucho más relajado al maquillaje. Que no les de miedo brillar chicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario