Sin importar lo duro que vaya a ser la labor de parto, varias madres decidieron dar un giro mucho más glamuroso a este mágico y maravilloso momento.
Hola mis FashionLovers, hoy tenemos un post especial y fuera de lo común sobre las mamis de esta nueva generación. En un parto regular la madre puede llegar a padecer dolores inimaginables, malestar, fatiga... bueno.... para las que somos madres ya saben a lo que me refiero.
En el parto terminamos centrando todo nuestro esfuerzo y energía en el pequeño o pequeña que estamos trayendo al mundo.
Al tratarse de uno de los dias mas importantes de sus vidas, varias han sido las madres que desean tener fotografías o recuerdos del nacimiento de sus peques donde se vean hermosas e incluso glamurosas.
Esto resulta ser algo bastante raro para quienes como yo, no podríamos concentrarnos en vernos bien con semejante dolor y preocupación; no me malinterpreten... no tengo nada en contra de esta nueva practica, pero honestamente mi mente estaba en otro lado al tener a mi hijo y no tanto en que tan bien me veía, peor aun cuando terminaron por realizarme una cesarea.
Esta nueva tendencia nos muestra a las futuras mamis maquillándose antes del parto con la intención de lucir perfectas, impecables y radiantes. Luciendo maquillajes excepcionalmente maravillosos y espectacular.
De acuerdo con el portal Mirror de Inglaterra, el 88% de mujeres de entre 18 y 31 años han llevado al hospital sets completos de maquillaje e incluso algunas optan por contratar los servicios de algunas Make Up Artist para que las hagan lucir radiantes.
Muchas de las madres que han realizado esta práctica comentan que se sienten más tranquilas y centran su atencion en maquillarse perfectamente antes que en los dolores, lo cual cambiaria un poco la perspectiva que muchos llegamos a tener al creer que en realidad simplemente lo hacen por salir bien en las fotos, cuestión de enfoques.... si eso te hace olvidar los dolores bienvenido sea.
Fotografía: @glamandgab
Al fin de cuentas, tú decides como quieres vivir el parto de tus hijos, ya sea con una súper producción de maquillaje o al natural, lo más importante es que te sientas cómoda y tranquila.
Ahora la pregunta estaeia en si es realmente recomendable e higiénico hacer esto en plena labor de parto y si los centros medicos te lo permitirian en latinoamerica... por lo menos a mi me obligaron hasta a despintarme las uñas cuando me dieron la habitación.
Cuéntame que piensas de esta tendencia entre las nuevas mamis.
Un beso y nos leemos en el siguiente Post.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario