Hoy amanecio con un aire romantico en las redes sociales gracias al video viral que conmovió a Bolivia y especialmente a la Ciudad de Cochabamba. Que mujer no ha soñado con el día en el que el amor de su vida le propondrá matrimonio.... sea cual sea la forma, sabemos que será un día inolvidable y especial que la pareja recordara por el resto de sus vidas.
Hoy quiero contarles la historia de la guapisima Paceña Allyson Encinas a quien su novio; el Cochabambino Eduardo Galetovic, sorprendiócon una maravillosa y original propuesta de matrimonio.
Ambos llevaban conociendose desde muy jovenes, siendo la hermana mayor de Eduardo, la mejor amiga de Allyson. Pero no fue hasta el año 2014 en una reunionde ex alumnos de Colegio que, con un baile, surgio el amor entre ambos.
Así inicio su relacion, y no paso mucho tiempo para que Eduardo supiera que ella era la mujer con quien deseaba pasar el resto de su vida. Pero no fue hasta este mes que decidió armarse de valor para pedirle matrimonio, armando un espectáculo inimaginable en el pasaje de la Catedral de San Sebastian en la Ciudad de Cochabamba donde ambos residen.
En complicidad con familiares, amigos y un cuerpo de baile profesional, Eduado logró crear una escena inigualable. Los transeúntes se aproximaron e incluso derramaron lagrimas al ver como Eduardo, luego de presentarse con una flor y haber bailado la coreografía que con anticipación había ensayado con muchisimo esmero, se arrodillo haciendo la pregunta tan esperada...
Este bellisimo y perfecto momento solo pudo ser coronado por el nervioso "SÍ" de Allyson al aceptar la propuesta del amor de su vida.
Actualmente el vídeo se ha vuelto completamente viral en las Redes Sociales y ya se encuentra haciendo planes para su boda.
Les dejo el video, por razones de Copyright tuvimos que quitar la musica pero aún asi se puede sentir todo el amor y felicidad de ambos.
Youtube: Fashionholic by Jenni Moon
Permiso personal de Allyson Encinas y Eduardo Galetovic
Felicidades a la pareja y esperamos tener noticias de su boda muy pronto.
Nos leemos en el siguiente post.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario